En este apartado, tratamos de dar respuesta a las cuestiones que le surjan acerca del tratamiento de sus datos personales a través de este sitio web, que en todo caso se ajustará a la normativa de obligado cumplimiento dispuesta en el Reglamento Europeo UE 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD).

El responsable del fichero

Fundación FADE con domicilio en Carril Ruiperez, 40, 30007 de Murcia y CIF: G73291122, es la responsable del tratamiento de sus datos. Puede dirigirse a nosotros a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por teléfono +34 868 940 204.

Obtención de sus datos de carácter personal

Sus datos de carácter personal, se han obtenido a través de diversos medios, (por ser voluntario, donante, beneficiario de los programas de FADE, inscripción en nuestras actividades, solicitud de información, o por cualquier otra relación laboral).

Para qué usamos sus datos de carácter personal

La finalidad en el uso de sus datos tiene que ver con las distintas actividades y servicios que la Fundación desarrolla, con el fin de informarte de las mismas. Por ello:

-Le enviaremos información sobre las actividades, formación y servicios de la Fundación FADE por SMS, teléfono, correo postal, mail.
-Le invitaremos a actos o eventos de interés que organice la Fundación.
-Le solicitaremos su opinión con encuestas de satisfacción y/o consultas relacionadas con nuestra actividad.

Datos personales de tratamos

Fundación FADE trata datos identificativos de nuestros grupos de interés (voluntarios, beneficiarios, donantes, usuarios de esta web, proveedores y los que tengan por destino las propias redes sociales de la Fundación). En ningún caso se tratan datos especialmente protegidos.  Los datos de los menores participantes de nuestros programas irán en todos los casos con las pertinentes autorizaciones de los padres o tutores legales.

Como norma general, sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. No tratamos datos personales de terceras personas, Si ud. nos aporta datos de terceros, deberá con carácter previo informarnos y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Conservación de sus datos personales

Los datos personales proporcionados a FADE los conservaremos mientras mantenga la vinculación con nuestra entidad,  y no se solicite su supresión por el interesado. Serán conservados conforme a los plazos de prescripción legales establecidos que sean de aplicación. En el resto de casos sus datos serán eliminados o bloqueados para impedir su acceso.

Cesiones de datos

Fundación FADE no realiza cesiones de datos a otras empresas o instituciones con las siguientes salvedades:

-En casos legalmente establecidos en las legislaciones estatal o autonómica, a las Administraciones Públicas.
-Las cesiones necesarias a terceros para llevar a cabo,  las actividades o colaboraciones que Fundación FADE viene desarrollando, o con el fin de justificar las subvenciones de las que Fundación FADE es beneficiaria.
-Las cesiones de datos realizadas a otras empresas o profesionales para la prestación de servicios, no se considerarán como “cesión de datos”, dado que aparecen reguladas de acuerdo con el RGPD por contratos de prestación de servicios.

Sus derechos

Sus derechos los tiene perfectamente definidos en el propio Reglamento Europeo de Protección de Datos REGLAMENTO (UE) 2016/679:

-Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndote por correo ordinario a la dirección antes especificada, o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
-Asimismo, si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos de privacidad, puede presentar una reclamación: ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, a través de su sede electrónica o de su dirección postal.

Enlaces

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de la Fundación, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.