A través de este servicio, la Fundación FADE actúa como intermediadora entre las familias que necesitan un apoyo en sus casas y las mujeres que buscan empleo en los servicios de proximidad y que participan en los talleres formativos de la Fundación.

Apostamos por dignificar el trabajo en este sector, respetando la normativa vigente y dando cauce solo a aquellas ofertas que cumplen los mínimos -salario, alta en la Seguridad Social, vacaciones, etc.- establecidos por ley. Más información sobre las condiciones de contratación en la web del Servicio de hogar Familiar-Ministerio de Empleo y Seguridad Social; y en el manual 'Consejos y buenas prácticas para empleadores responsables' 2018 editado por Fundación FADE.

Si estás interesada en inscribirte en nuestra bolsa de empleo o eres una familia que busca trabajadora, puedes contactar con el servicio de Bolsa de Empleo de Fundación FADE a través de este formulario de contacto o del teléfono: 868 940 204.