La Fundación FADE ha organizado tres campamentos para este verano, dirigidos a jóvenes a partir de 3º de EP y que se desarrollarán a lo largo del mes de julio en Viñuelas (Sinarcas, Valencia); Los Ibones (Huesca); y Sena (Huesca).

Estos campamentos ofrecen la posibilidad de aprender de una manera creativa, lúdica y divertida. El proyecto educativo se desarrolla a través de la preceptuación personal y de las actividades que se realizan: deporte, naturaleza, solidaridad, talleres de desarrollo de aptitudes manuales y artísticas y de formación cristiana.

Desde la Fundación FADE hemos organizado un campamento náutico en el Mar Menor, dirigido a estudiantes a partir de 6º EP y que se desarrollará entre los días 7 y 10 de abril de 2015 en Mar Acuatic Resort (C/Pintor Ribera 1, 30710 Los Alcázares).

Actividades:

- Deportes náuticos
  • Vela ligera
  • Windsurf
  • Paddle surf
  • Piragua
  • Hidropedales

- Talleres de cocina MasterChef

- Make Yourself: sesión de creatividad y diseño

- Manualidades

Precio:

- Asociadas: 195 €