En colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, y gracias a la ayuda de nuestros voluntarios, estamos llevando a cabo la campaña "Cordiales Navidades": por 1 € una bolsa con tres dulces navideños murcianos. Con estas ventas conseguimos financiación para los proyectos que tenemos en marcha y es una buena ocasión para dar a conocer a los murcianos la labor que realizamos desde FADE.

La campaña comentó el pasado jueves 7 de diciembre, coincidiendo con el acto 'Murcia encienda la Navidad', con tres puntos de ventas simultáneos en la ciudad: Calle Besabé, Plaza de los Apóstoles y Plaza Camachos. En uno de estos stands -en concreto en el situado en Plaza de los Apóstoles- recibimos la visita del Excmo. Señor Alcalde -José Ballesta-, la Concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo -Rebeca Pérez- y el Concejal de Empleo, Turismo y Cultura -Jesús Pacheco-, que nos animaron en nuestra labor.

Unos días después, y gracias a la ayuda de un grupo de voluntarias, estuvimos en la Plaza Cardenal Belluga, en donde pudimos hablar con muchas personas, que colaboraron encantadas.

Junto a FADE, las entidades Jesús Abandonado y Murcia Acoge también participan en esta campaña, que estará en marcha a lo largo de todas las navidades. Si estáis interesados en colaborar, contactar con FADE.