El martes 12 de diciembre celebramos el II Encuentro de Voluntarios y Amigos de FADE, un homenaje y reconocimiento a la tarea de servicio y ayuda que llevan a cabo nuestros 308 voluntarios en los distintos proyectos de la Fundación. Sobre todo, fueron premiadas la constancia, dedicación y esfuerzo por ayudar a paliar las necesidades de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Junto a los voluntarios y amigos de la entidad, también nos acompañaron la Concejala de Juventud y Cooperación, Rebeca Pérez, y la Concejala de Derechos Sociales Conchita Ruíz, ambas del Ayuntamiento de Murcia.

En esta ocasión, entregamos el diploma Voluntario Premium Platino 2017 a María Requena, impulsora del proyecto SECUNDA Smile, dirigido a hacer más llevadera la estancia hospitalaria a los pacientes de oncohematología del Hospital Santa Lucía de Cartagena. Ha sabido impulsar actividades innovadoras como el taller de arte y cine en el hospital, de gran aceptación por los beneficiarios y sus familias, y ha sabido motivar a los 44 voluntarios de la Escuela Universitaria de Enfermería que actualmente participan en el proyecto.

Los diplomas de Voluntario Premium Oro han sido para los voluntarios que cumplen 5 años en FADE -Mª del Carmen Andrés, Beatriz, Martha Cecilia Ramos y Concepción Sandoval-; y los de plata para quienes trabajan como voluntarios desde hace 3 años: Almudena Bascuñana, Pedro Escámez, Mirta Gómez, Álvaro González, Mª Carmen González, Siomar Henarejos, Conchi Ibarra, Mª Luisa Lacárcel, Encarna Lozano, Irene Manzanera, Carmen Molina, Isabel Navarrete, David Padilla, Javier Pérez, Isidro Sánchez, Rocío Triviño y Mª Belén Zárate. A todos ellos nuestro agradecimiento y felicitación.

El Encuentro Premium nació en 2016 como espacio de agradecimiento a voluntarios y colaboradores, así como lugar de encuentro con entidades amigas.

Ver galería de fotos