'El reto de educar en el mundo digital' es el título de la próxima sesión del ciclo de 'Educación Digital', organizado por la Fundación FADE con el objetivo de aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales y las nuevas tecnologías en la tarea educadora.

Hace unos días manteníamos una reunión con la concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, a quien hemos informado de nuestro trabajo en las áreas de cooperación al desarrollo y voluntariado en la ciudad de Albacete.

Decenas de profesionales del ámbito de la empresa, la administración pública y el sector social se han dado cita -junto a un nutrido grupo de voluntarios de diferentes entidades sociales- en el networking 'Experiencia práctica en el desarrollo de las soft skills', organizado por FADE y celebrado el pasado 8 de febrero.

La Fundación FADE ha organizado la II Jornada de Formación SECUNDA Smile, que se celebrará el viernes 16 de febrero en Cartagena. Gracias a esta actividad formativa los asistentes podrán ampliar las técnicas y herramientas necesarias para el adecuado desarrollo de su acción solidaria, así como conocer el modo en que pueden contribuir desde su trabajo voluntario a la mejora de la calidad de vida de los pacientes oncohematológicos.

La Fundación FADE y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han renovado el convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen para la realización conjunta de actividades de sensibilización y de promoción del voluntariado entre la comunidad universitaria.

La Fundación FADE ha organizado el networking 'Experiencia práctica en el desarrollo de las soft skills', con el que queremos poner en valor el voluntariado como oportunidad de desarrollo personal para los profesionales; entendiendo la formación del capital humano como base del crecimiento y desarrollo de la sociedad.