El Patronato de la Fundación FADE ha aprobado, en el transcurso de la reunión celebrada el pasado 6 de marzo, las Cuentas Anuales de la Fundación relativas al ejercicio 2017. Además, ya está disponible y publicado en nuestra web el Informe de Auditoria del citado periodo.

La transparencia y buenas prácticas de gestión es un compromiso prioritario de nuestra entidad: contamos con el sello de "ONG Acreditada" por Fundación Lealtad; estamos culminando el proceso de certificación con AENOR en ISO 9001 y de la "Norma ONG Calidad", otorgada por ICONG; nuestras Cuentas Anuales e Informes de Auditoria de los últimos ejercicios están disponibles en nuestra web; e informamos de nuestras acciones a través de nuestra web y perfiles en redes sociales.

Informe de Auditoria 2017

Cuentas anuales de Pequeñas y Medianas Entidades sin Fines Lucrativos (PYMESFL) del ejercicio 2017