Gracias a Tranvía de Murcia la distancia ya no es un problema para hacer voluntariado. En concreto, la empresa de transportes ha querido colaborar con los diferentes proyectos de voluntariado social que desarrolla la Fundación FADE en el municipio de Murcia con la donación de 200 bonos de transporte para facilitar la movilidad de nuestros voluntarios.

Cada uno de los bonos va cargado con 5 euros y permite la utilización del tranvía, bus urbano y bus interurbano; facilitando de ese modo la movilidad de nuestros voluntarios y su fácil acceso a los diferentes puntos de servicio.

Nuestros voluntarios ya han hecho uso de los primeros bonos, repartidos en el transcurso del I Encuentro Solidario de voluntarios del pasado 1 de diciembre.

Agradecemos a Tranvía de Murcia su compromiso social y generosidad.