La Fundación FADE ha querido reconocer el compromiso de los voluntarios que durante 3 años consecutivos o más han colaborado en alguno de los programas de voluntariado que impulsa la ONG con la organización del I Encuentro Solidario de voluntarios, amigos y colaboradores, celebrado el jueves 1 de diciembre en el salón de actos del Hospital Morales Meseguer.

El acto ha estado presidido por la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la CARM, Violante Tomás, y por la concejal de Derechos Sociales del Ayto. de Murcia, Conchita Ruiz, que han sido las encargadas de entregar los diplomas 'Voluntario Premium' plata y oro a los voluntarios que han destacado por su compromiso:

-Voluntario Premium Plata a aquellos voluntarios implicados durante 3 años en las iniciativas solidarias de FADE.

-Voluntario Premium Oro para aquellos voluntarios que han permanecido 5 años consecutivos en su servicio.

Por su parte, nuestra voluntaria Mª Carmen Andrés Caballero ha recogido de manos de la consejera de Familia el premio 'Voluntario Premium Platino 2016', en reconocimiento a su entrega e implicación en la labor voluntaria que realiza en la residencia de mayores San Basilio.

El Encuentro Solidario de voluntarios, amigos y colaboradores de FADE tiene entre sus objetivos visibilizar la acción voluntaria a favor de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno -entendiendo la vulnerabilidad no sólo como privación material, sino también como soledad-, así como reconocer el compromiso de los voluntarios para construir una sociedad más justa.