La Fundación FADE ha participado en la última reunión del Consejo Autonómico de Fundaciones de la Región de Murcia, celebrada el pasado lunes 17 de octubre en el Centro Cultural Las Claras-Fundación Cajamurcia y presidida por Silverio Agea, director de la Asociación Española de Fundaciones.

En la reunión se constituyó el comité de coordinación que hará seguimiento de los trabajos acordados por el pleno del Consejo Autonómico y que está integrado por Fundación CajamurciaFundación Las Claras del Mar MenorFundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y Fundación Diagrama Intervención Psicosocial.

Con relación al plan de actividades para 2017, se acordó organizar en el mes de febrero de 2017 el Foro Regional de Fundaciones en Murcia, actividad que incluirá una conferencia magistral sobre los temas más relevantes para el sector y que servirá de punto de encuentro y diálogo entre fundaciones; entidades del Tercer Sector; entidades públicas y empresariales; y ciudadanía.