Nuestro equipo de voluntarios con mayores en Albacete ¡está imparable! Ya son 11 los voluntarios que acompañan de modo regular -todos los lunes y miércoles- a los mayores de la Residencia Asilo de San Antón, ofreciendo a sus residentes lectura, juegos, cantos, paseos, conversación y, sobre todo, compañía.

Estos días no han querido dejar de celebrar la Navidad juntos. Tras ayudar con la decoración navideña de la residencia, los voluntarios han organizado una merienda navideña con los mayores, celebrada el pasado miércoles 20 de diciembre.

Esta actividad de voluntariado se encuadra en el proyecto ‘SECUNDA’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla y gracias al que anualmente atiende a más de 2.500 personas en situación de vulnerabilidad en la Región de Murcia y Albacete.