El proyecto SECUNDA Junior, que los voluntarios de FADE llevan a cabo en el Hospital Santa Lucía de Cartagena, ha sido elegido por la Fundación Repsol como beneficiario de la ayuda que otorga a proyectos sociales en 2017/2018.  Se trata de un proyecto en el que los voluntarios realizan actividades lúdicas, de manualidades y de educación ambiental, con menores hospitalizados.

Tiene por objetivo disminuir las consecuencias negativas -estrés y emociones negativas- del proceso de hospitalización de los menores y ayudarles a mejorar la calidad de su estancia hospitalaria. Como innovación, el proyecto incorpora "La Caja de Música", actividades musicales que ayudan a mejorar el estado de ánimo, disminuir el estrés y conseguir la relajación de los pequeños.

Junto con FADE, han recibido esta "Ayuda Repsol" otras tres entidades: Astrade, Fundación SOI y Hospitalidad de Santa Teresa.