En torno al 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, la Fundación FADE ha organizado el II Encuentro de voluntarios y amigos con el objetivo de visibilizar la acción voluntaria a favor de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno -entendiendo la vulnerabilidad no sólo como privación material, sino también como soledad-; así como brindarles un pequeño homenaje por su actitud solidaria.

Por este motivo, en el transcurso del evento daremos un reconocimiento a todos aquellos voluntarios que cumplan 3 o 5 años implicados en alguna de las iniciativas solidarias de FADE: voluntarios Premium Plata y Premium Oro.

Además, entregaremos el premio 'Voluntario Premium Platino 2017' en reconocimiento a un voluntario por su entrega e implicación en su servicio de voluntariado.

Se trata de un encuentro abierto a voluntarios de FADE y colaboradores: queremos que el acto nos permita dar visibilidad a todas aquellas entidades que hacen posible nuestro trabajo.

La cita será el próximo 12 de diciembre, de 19h a 21h, en el Espacio Molinos del Río. Inscripciones a través de este formulario.

Como se trata de un evento solidario, te animamos a colaborar con nuestro proyecto en Paraguay, de inclusión socio-laboral a través de la formación educativa y profesional de las mujeres de las zonas marginales de San Fernando de la Mora 2017. Puedes colaborar con una microdonación en línea (con tarjeta de crédito) a través de este enlace.