Las nuevas tecnologías son una realidad a la que los padres no podemos permanecer ajenos: no nos podemos permitir el lujo de educar a nuestros hijos al margen de lo digital. Desde la Fundación FADE apostamos por -lejos de ver lo digital como una amenaza- aprovechar la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para acompañar a nuestros hijos y educarles, también en este ámbito.

Con este objetivo hemos puesto en marcha el ciclo 'Educación digital', dirigido a padres con el fin de ofrecerles las pautas y herramientas adecuadas para educar en el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales a sus hijos. 

Las sesiones, de una hora/hora y media de duración, se desarrollarán en el centro municipal García Alix. La asistencia es libre, hasta completar aforo.

PROGRAMA

  • 8 de Noviembre: "Usos y consejos para el buen uso de las redes"
    Unidad de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía

  • 29 de Noviembre: "No caigas en la red"
    Jorge Hernández. Especialista en ciberdelitos. 


Estas sesiones se enmarcan el el proyecto 'Mundos Jóvenes más Jóvenes', de refuerzo socioeducativo a menores en situación de vulnerabilidad que la Fundación FADE desarrolla en Murcia y en el que colabora la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayto. de Murcia y Fundación Telefónica.