Por décimo año consecutivo, 12 voluntarios de FADE, han comenzado las actividades del Taller de refuerzo escolar en el CEIP San Andrés;  una actividad dentro del proyecto Mundo Jóvenes más Jóvenes, desarrollado con la colaboración de de La Fundación Bancaria "la Caixa".

Son 30 alumnos -17 niños y 13 niñas-,  de 6 nacionalidades: españoles, marroquíes, bolivianos, ecuatorianos, chinos y de Mali; que conjugarán aprendizaje y juegos, en un clima de amistad.

Este proyecto busca la inserción socioeducativa y el éxito escolar de los menores en situación o riesgo de exclusión social. Permite ayudarles a superar con éxito el curso, prestándoles una atención personalizada para salvar posibles dificultades en su aprendizaje.