Más de una quincena de voluntarios de la Fundación FADE han acompañado a los ancianos de la Residencia-Asilo de San Antón a un paseo por el centro de Albacete para disfrutar de una visita guiada a la Catedral de San Juan.

Un autobús -cedido por la Diputación de Albacete para esta actividad- ha trasladado a los mayores desde la residencia hasta la plaza Mayor. Ya en el templo, una guía voluntaria les ha acompañado, explicándoles los aspectos más destacados de la catedral. Tras la visita has disfrutado de un refrigerio en el kiosko de helados 'Mariano Rueda' de la Plaza Mayor. Agradecemos a sus propietarios su generosidad y buen trato.

Esta salida se inscribe en el proyecto ‘SECUNDA’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en Albacete.

Ver galería de fotos