Una veintena de personas han participado en la sesión informativa 'Voluntariado 2020', desarrollada por la Fundación FADE en el Centro Cultural Las Claras - Fundación Cajamurcia el pasado jueves 15 de septiembre y con la que reiniciamos nuestra actividad formativa tras la época estival.

Tras la sesión, los asistentes procedieron a su inscripción como voluntarios en alguno de los diferentes proyectos de voluntariado social que FADE desarrolla en la ciudad de Murcia a favor de colectivos en situación de vulnerabilidad.

En concreto, los nuevos voluntarios prestarán su ayuda, con una dedicación de dos horas semanales, en cinco áreas: en el Hospital Virgen de la Arrixaca (acompañamiento a menores hospitalizados); en el Hospital Morales Meseguer; en el CEIP San Andrés (refuerzo escolar con menores); en domicilios particulares (acompañamiento a mayores); y en el área de Cuidados Paliativos, acompañando a enfermos con pronóstico de vida limitado.

¡Muchas gracias a todos por su implicación!

Las próximas sesiones informativas se desarrollarán el 29 de septiembre y 6 de octubre en Murcia y el 13 de octubre en Cartagena. Ver programación completa en este enlace.