Voluntarios de la Fundación FADE han acercado a los mayores del Centro de Día Siervas de Jesús a la Feria de Septiembre de la ciudad de Murcia. En concreto, una veintena de voluntarios de FADE acompañaron el pasado viernes 9 de septiembre a los usuarios del Centro de Día a un paseo hasta la Catedral de Murcia para poder visitar a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Fuensanta, presente en el templo con motivo de las festividades.

La mañana resultó de lo más entretenida para todos: voluntarios, mayores y personal del Centro de Día. Especialmente agradecidos se mostraron los mayores, encantados de poder pasear por la ciudad y cumplir con la tradición de visitar a la Fuensanta. ¡Gracias a todos los voluntarios que habéis apoyado esta iniciativa!

Esta actividad se inscribe en el proyecto ‘SECUNDA’, de voluntariado con mayores, enfermos y/o dependientes, que FADE desarrolla en la Región de Murcia y en el que colabora la Obra Social "la Caixa". A través del proyecto ‘SECUNDA’ la Fundación FADE atendió el pasado año a un total de 2.251 beneficiarios, con más de 11.500 horas de atención directa.

Ver galería de imágenes Paseo Siervas de Jesús