La Fundación Cajamurcia sigue respaldando el programa SECUNDA, de voluntariado con personas mayores, enfermas y/o dependientes que la Fundación FADE desarrolla en la Región de Murcia y que el pasado año logró atender a 2.251 personas mayores, enfermas y/o dependientes en situación de vulnerabilidad, con 11.528 horas de atención directa. Todo ello gracias a la colaboración de 131 voluntarios.

De hecho, el pasado 10 de mayo se produjo la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones, orientado a aumentar la calidad de vida y la atención de personas mayores, enfermas y/o dependientes a través de la promoción y ejecución de un servicio de voluntariado. El acto de rúbrica contó con la presencia del director de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, y de la presidenta de la FADE, María Vink.

Desde la FADE agradecemos a Fundación Cajamurcia su apoyo a nuestros proyectos. Con su ayuda, ¡seguimos generando valor social!