La Fundación FADE acaba de editar su memoria infográfica de 2015, ofreciendo una presentación atractiva, ágil y de fácil lectura de las principales actividades y logros del año 2015.

La publicación muestra un resumen de los resultados obtenidos por FADE el pasado año, en el que gracias a la participación ciudadana hemos coordinado una red de 362 voluntarios y 32 entidades,

atendiendo a más de 3.000 personas que atraviesan -por enfermedad, soledad u otras circunstancias- una situación difícil en su vida.

En concreto en 2015 hemos:

- Ofrecido capacitación profesional en los servicios de proximidad a 254 mujeres.

- Promovido el éxito escolar de 147 menores en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles 3.520 horas de atención directa gracias al compromiso de 137 voluntarios.

- Atendido a 2.251 personas mayores, enfermas y/o dependientes, con 11.528 horas de acompañamiento.

- Mejorado la calidad de vida de 2.185 menores hospitalizados, con 17.472 horas de actividad en centros hospitalarios.

En el ámbito de la cooperación al desarrollo, hemos mejorado el acceso al agua potable de 1.500 personas en Camerún gracias a la construcción de 3 pozos de agua.

- En el área de familia y juventud, hemos fomentado el emprendimiento juvenil, la educación en valores y la mejora de la convivencia de 540 jóvenes y familias.

- Logrado el sello de 'ONG Acreditada' de Fundación Lealtad, siendo la primera entidad de ámbito autonómico en obtenerlo en la Región de Murcia; y auditado nuestras cuentas anuales, lo que avala nuestra apuesta por la transparencia y buenas prácticas de gestión.

¡Gracias por tu confianza en FADE! Con tu apoyo, seguimos generando valor social.

Acceder a la Memoria de Actividades 2015