Durante el próximo trimestre, un total de 67 voluntarios mejorarán su formación y adquisición de competencias gracias a la tercera edición de los cursos de 'Talante Solidario: Generando Valor Social', un itinerario formativo orientado a la práctica y a la acción en las diez competencias (soft skillls) clave en la acción social.

Desde la Fundación FADE buscamos una treintena de voluntarios para acompañar a los mayores del centro de día Siervas de Jesús a un paseo por el centro de Murcia hasta la Catedral para visitar a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Fuensanta, con motivo de la Feria de Murcia.

La Fundación FADE y Afacmur (Asociación de familiares de niños con cáncer de la Región de Murcia) colaboran en la puesta en marcha del proyecto SECUNDA Smile Junior, de atención a los niños y adolescentes enfermos de cáncer de la Región de Murcia y sus familias.

Nuestras voluntarias Mª Isabel Sánchez y Mª Alejandra Martínez, junto a la responsable de proyectos de la Fundación, Cristina Alcántara, han recogido el segundo Premio al Voluntariado Universitario de Fundación Mutua Madrileña, entregado en el transcurso de un acto celebrado el pasado 3 de julio y presidido por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón.

Más de una treintena de voluntarios de Fundación FADE se han sumado al paseo con los mayores del Centro de Día Siervas de Jesús-Santa Mª Josefa hasta la Catedral de Murcia, celebrado el lunes 10 de septiembre. De este modo, los mayores han podido visitar a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Fuensanta, con motivo de la Feria de Septiembre.

Si eres voluntario de FADE y deseas certificar las competencias que se adquieren/desarrollan en la acción voluntaria, no dejes de inscribirte en 'Talante Solidario: Generando Valor Social', un proyecto pionero en el ámbito de formación de las soft skills, creado por Fundación FADE y ofrecido de modo totalmente gratuito a sus voluntarios.