El proyecto 'SECUNDA Smile', de voluntariado sociosanitario que Fundación FADE y A.C. Salabre desarrollan en el Hospital Santa Lucía de Cartagena, ha sido galardonado con uno de los Premios “la Caixa” a la Innovación Social 2017.

¡Vótanos! Necesitamos tu ayuda para lograr una nueva decoración para la planta de oncohematología del Hospital Santa Lucía de Cartagena. El proyecto de Fundación  'SECUNDA Smile - Entre faros. Una ventana al mar' ha sido elegido finalista del IV Brindis Solidario de Bodegas Protos. Puedes votar por el en este enlace.

Si eres voluntario de FADE y deseas certificar las competencias que se adquieren/desarrollan en la acción voluntaria, no dejes de inscribirte en 'Talante Solidario: Generando Valor Social', un proyecto pionero en el ámbito de formación de las soft skills, creado por Fundación FADE y ofrecido de modo totalmente gratuito a sus voluntarios.

Desde la Fundación FADE buscamos voluntarios para acompañar a los mayores del centro de día Siervas de Jesús a un paseo por el centro de Murcia hasta la Catedral para visitar a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Fuensanta, con motivo de la Semana Santa y Fiestas de Primavera.

Tras varios meses de preparación en sus ciudades de origen, 70 jóvenes de entre 12 y 17 años han participado en la fase final de 'Making Home: Concurso Juvenil de Excelencia Cotidiana', organizada por quinto año consecutivo por Fundación FADE y celebrada en Valencia del 23 al 25 de febrero de 2018.

El proyecto 'SECUNDA Smile', desarrollado por un equipo de medio centenar de voluntarios (estudiantes de Enfermería) en colaboración con la Fundación FADE, ha sido galardonado con el segundo Premio al Voluntariado Universitario que promueve la Fundación Mutua Madrileña.