Queremos dar las gracias a la Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, que ha seleccionado nuestro proyecto 'SECUNDA Junior', de voluntariado con menores hospitalizados, en la convocatoria 2017 de ayudas a proyectos sociales.

Los alumnos del IES Mariano Baquero participantes en el proyecto solidario 'Supérate en el estudio' han transformado más de 10.150 horas de estudio en 54 becas médicas para apoyar a los niños que viven en situación de pobreza extrema en la zona de Kiambu (Kenia).

Los menores en situación de desventaja social de los barrios de San Andrés-San Antolín (Murcia) son los protagonistas del 'Campamento Urbano 2.0' que ha puesto en marcha la Fundación FADE para facilitar su inclusión social, impulsando su promoción escolar desde entornos educativos no formales y a través del uso de herramientas digitales.

Más de una quincena de voluntarios de la Fundación FADE han acompañado a los ancianos de la Residencia-Asilo de San Antón a un paseo por el centro de Albacete para disfrutar de una visita guiada a la Catedral de San Juan.

La Fundación Cajamurcia mantiene su apoyo al Programa SECUNDA, que la Fundación FADE viene desarrollando desde 2006 con el objetivo de aumentar la calidad de vida, fomentar la autonomía y mejorar la atención de las personas mayores, enfermas y/o dependientes y de sus familiares y cuidadores a través de la promoción y ejecución de un servicio de voluntariado.

La Fundación FADE acaba de editar su memoria de actividades del año 2016, que ofrece en formato infográfico y con una presentación atractiva y ágil las actividades y resultados de la entidad a lo largo de 2016.