Nuestras voluntarias Mª Isabel Sánchez y Mª Alejandra Martínez, junto a la responsable de proyectos de la Fundación, Cristina Alcántara, han recogido el segundo Premio al Voluntariado Universitario de Fundación Mutua Madrileña, entregado en el transcurso de un acto celebrado el pasado 3 de julio y presidido por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón.

Los alumnos del IES Mariano Baquero participantes en el proyecto 'Supérate en el estudio' han logrado 40 becas sanitarias para los menores de Kiambu (Kenia) gracias a más de 12.200 horas de estudio solidario.

Si eres voluntario de FADE y deseas certificar las competencias que se adquieren/desarrollan en la acción voluntaria, no dejes de inscribirte en 'Talante Solidario: Generando Valor Social', un proyecto pionero en el ámbito de formación de las soft skills, creado por Fundación FADE y ofrecido de modo totalmente gratuito a sus voluntarios.

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, ha inaugurado la exposición itinerante sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que Fundación FADE ha instalado en el vestíbulo del hospital materno-infantil Virgen de la Arrixaca.

Hasta el próximo 23 de julio podrás visitar la exposición itinerante sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que hemos instalado en el hall del Hospital Morales Meseguer con el objetivo de acercar a la ciudadanía los objetivos y metas de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

En Fundación FADE hemos culminado la implantación de un sistema de gestión conforme a la Norma ISO 9001:2015, que acaba de ser certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y su homóloga internacional IQnet, reconociendo así nuestro compromiso con la excelencia en la gestión.